Internacional
12/12/2019

Evo Morales se expresó tras su llegada al país: "Arribé a la Argentina para unir a la Patria Grande"

El ex presidente de Bolivia se quedará en la Argentina, donde recibió asilo político tras el golpe de estado

Evo Morales se expresó tras su llegada al país:
E

vo Morales llegó este jueves a la Argentina proveniente de Cuba, donde según su ex ministra de salud pasó para hacerse unos chequeos médicos. Horas después, el ex presidente boliviano lanzó sus primeros mensajes.

"Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado", comenzó Evo.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, agregó: "Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad. Mi eterno agradecimiento al presidente López Obrador, al pueblo y al Gobierno de México por salvarme la vida y por cobijarme. Me sentí como en casa junto a las hermanas y hermanos mexicanos durante un mes".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.