jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
09/12/2019

Así serán los cortes de tránsito por el acto de asunción de Alberto Fernández

Una vez que se convierta en el flamante mandatario, Alberto recorrerá la Avenida de Mayo y con él se moverá la atención de miles de personas, así que desde el Gobierno porteño previeron cortes en las calles para este martes.

Así serán los cortes de tránsito por el acto de asunción de Alberto Fernández

Este martes será caótico para el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, y no es para menos: durante la mañana asumirá Alberto Fernández como presidente de la Nación en el Congreso y luego le tomará juramento a sus ministros en la Casa Rosada.

 

La seguridad esperable en este tipo de ceremonias y la expectativa de la presencia de un gran número de espectadores en las calles obligaron a cortar el tránsito de 6 a 14 para las inmediaciones del Congreso y de 6 a 22 para la zona de la Plaza de Mayo.

 

Además, desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que habrá 40 carteles de leyenda variable con los múltiples cambios que afectarán los recorridos de colectivos, taxis y autos particulares. Los cambios también estarían cargados en las aplicaciones Waze, Moovit, BA Cómo Llego y en los perfiles de Twitter @batransito, @bamovilidad y @APTTA_.

 

Te puede interesar
Últimas noticias