viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
09/12/2019

Ailén Bechara contó cómo fue que descubrió que su padre era homosexual

La modelo recordó el episodio que sucedió cuando tenía 12 años.

Ailén Bechara contó cómo fue que descubrió que su padre era homosexual

La modelo Ailén Bechara recordó en Podemos Hablar cómo descubrió que su papá Jorge era homosexual a los 12 años de edad. El episodio ocurrió en Darregueira, el pueblo del que es oriunda, cuando vio en una computadora los mails que su padre intercambió con otro hombre.

“Cuando era chica yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre que era un tío prácticamente, era un profesor de mi pueblo. Yo en ese momento no entendía nada, la cabeza era otra y no se hablaba de lo que se habla hoy”, comenzó Ailén.

Luego, prosiguió: “Mi vida cambió de repente, tuve que crecer. Se enteró mi mamá y se enteró todo el pueblo, fue tremendo. Ante esta situación toda la familia la remó. Con los años, mi mamá logró divorciarse de él cuando yo me vine a estudiar”.

Finalmente, la modelo reveló que su padre le contó cara a cara la situación poco antes de fallecer: “Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo: 'Ailén soy esto'. Yo me enojaba mucho porque sabía y estaba todo bien”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias