martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
09/12/2019

¡Histórico! Cruzeiro descendió a la segunda división de Brasil por primera vez en su historia

El cuadro de Belo Horizonte perdió como local ante Palmeiras y jugará la siguiente temporada en la B.

¡Histórico! Cruzeiro descendió a la segunda división de Brasil por primera vez en su historia

Cruzeiro, dos veces campeón de la Copa Libertadores, descendió este domingo a la Segunda División del fútbol brasileño luego de perder por 2-0 ante Palmeiras en su estadio, por la última fecha del Brasileirao.

El elenco azul llegó a esta instancia con la necesidad de una victoria contra el Palmeiras y la derrota del Ceará contra el Botafogo, aunque ninguna de las dos combinaciones se dio, ya que el Ceará empató a uno.

De este manera y luego de 98 años de historia, la entidad "mineira" retrocede por primera vez en su historia a la Segunda división, en el marco de un cotejo que concluyó con incidentes por parte de los simpatizantes locales que se resignaban a observar la realidad futbolística del equipo.

Los otros equipos que ya han descendido a la segunda división brasileña son el Chapecoense, que bajó de categoría el 27 de noviembre pasado, un día antes del tercer aniversario del trágico accidente aéreo en Colombia que acabó con la vida de la mayoría de su plantilla, el Avai y el Centro Sportivo Alagoano (CSA).





Te puede interesar
Últimas noticias