jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
09/12/2019

El mensaje de Mauricio Macri para la oposición: "Cuando se juntan cinco minutos antes es difícil que salga bien"

El presidente defendió su gestión y explicó por qué no habló de la "pesada herencia" al asumir.

El mensaje de Mauricio Macri para la oposición: "Cuando se juntan cinco minutos antes es difícil que salga bien"

El presidente argentino, Mauricio Macri, quien atraviesa sus últimas horas de Gobierno, defendió su gestión y explicó por qué no habló de la "pesada herencia" al asumir.

"Estábamos aislados del mundo, con la deuda en default, sin energía, sin reservas en el Banco Central. Nuestro entusiasmo fue chocando con cada dato que encontrábamos. Si nosotros hubiéramos mostrado lo mal que estaba la Argentina, ¿quién habría querido apoyarnos?", expresó el mandatario.

"Dos de los tres dólares que tomamos fueron para pagar deudas de gobiernos anteriores y el otro fue para cubrir el déficit de los presupuestos aprobados por el Congreso", explicó el líder de Juntos por el Cambio sobre el endeudamiento de su gestión.

Por último, confió en que Alberto Fernández pueda conducir el país hacia el crecimiento económico y el desarrollo productivo, pero criticó a su entorno político: "Hay que darle el espacio para que ponga en marcha su propuesta sin traicionar al 41%, pero arranca con un frente interno difícil porque cuando se juntan tantos cinco minutos antes de una fiesta no es fácil que la fiesta salga bien. El DJ tiene que ser muy bueno".


Te puede interesar
Últimas noticias