jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
07/12/2019

Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: “No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto”

La capocómica contó cómo vive la internación del actor, quien continúa en coma farmacológico y con respirador artificial.

Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: “No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto”

Carmen Barbieri contó en Radio 10 cómo está viviendo la complicada situación de salud que posee su ex esposo Santiago Bal, quien actualmente continúa en coma farmacológico y con respirador artificial.

“Le hablo pero tengo prohibido decirle que siga luchando. Di un paso al costado. Los hijos se reunieron por el padre, la decisión de qué hacer la toman ellos y es no invadirlo más. Le querían hacer una traqueotomía y hubo que convencer a Julieta de que no”, relató la capocómica.

“Estamos seguros que él escucha, él quiere salir adelante pero el cuerpo no le responde. Su riñón ya no sirve más, el corazón se debilitó, tiene una arritmia muy grande. Nunca lo vi con tantos tubos y máquinas alrededor”, aseguró Carmen.

“Le dije que iba a estar siempre en los momentos buenos y malos de su vida. No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto”, describió y sostuvo: “No está sufriendo, está en paz, tranquilo. No nos quedó nada por decirnos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias