Espectáculos
07/12/2019

Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: “No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto”

La capocómica contó cómo vive la internación del actor, quien continúa en coma farmacológico y con respirador artificial.

Carmen Barbieri sobre Santiago Bal: “No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto”
Autor: Marcos Bentancourt
C

armen Barbieri contó en Radio 10 cómo está viviendo la complicada situación de salud que posee su ex esposo Santiago Bal, quien actualmente continúa en coma farmacológico y con respirador artificial.

“Le hablo pero tengo prohibido decirle que siga luchando. Di un paso al costado. Los hijos se reunieron por el padre, la decisión de qué hacer la toman ellos y es no invadirlo más. Le querían hacer una traqueotomía y hubo que convencer a Julieta de que no”, relató la capocómica.

“Estamos seguros que él escucha, él quiere salir adelante pero el cuerpo no le responde. Su riñón ya no sirve más, el corazón se debilitó, tiene una arritmia muy grande. Nunca lo vi con tantos tubos y máquinas alrededor”, aseguró Carmen.

“Le dije que iba a estar siempre en los momentos buenos y malos de su vida. No perdí las esperanzas pero sentí que le hablaba a un muerto”, describió y sostuvo: “No está sufriendo, está en paz, tranquilo. No nos quedó nada por decirnos”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.