Sociedad
06/12/2019

Chocó un micro que trasladaba juveniles de Sportivo Barracas: Murió el chofer

Hay 44 heridos, que ya fueron trasladados al Hospital de Coronda, Santa Fe.

Chocó un micro que trasladaba juveniles de Sportivo Barracas: Murió el chofer
U

n micro que trasladaba a futbolistas juveniles de Sportivo Barracas chocó esta madrugada del viernes de frente contra un camión en una tragedia que derivó en la muerte del chofer y que dejó 44 heridos.

El grupo de chicos de entre 18 y 20 del equipo que milita en la Primera D del fútbol argentino volvía de jugar un torneo en Chaco. El accidente se produjo alrededor de la 1.20 de la mañana en el kilómetro 104 de la ruta Buenos Aires - Rosario, a la altura de Coronda, Santa Fe.

Según los primeros informes de la Policía, el camión se habría cruzado de vía y habría impactado contra el micro que trasladaba a los chicos. "Por lo que escuché que decían los chicos, el conductor del micro nos salvó la vida. Porque si él se hubiese tirado para uno de los costados, hubiese sido otro el final", informó el DT de la delegación al medio TN.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.