jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Buenos Aires
06/12/2019

Gremios aeronáuticos realizan un paro sorpresivo en Aeroparque y Ezeiza

La medida de fuerza, que comenzó a las 5 de la mañana, es por un reclamo salarial y un pedido de apertura de paritarias.

Gremios aeronáuticos realizan un paro sorpresivo en Aeroparque y Ezeiza

Los sindicatos de la Unión Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) y el Asociación Personal Aeronáutico (APA) llevan adelante un paro sorpresivo desde la 5 de este viernes que afecta a todos los vuelos de LATAM en Aeroparque y Ezeiza.

Tras la tensa situación, Marcelo Uhrich, secretario de Prensa UPSA, salió a dar explicaciones. Según el gremialista, el paro "es por la inexistencia de aumento de sueldo y de paritaria correspondiente al año 2019".

"No encontramos otra salida que iniciar medidas gremiales de acción directa, al haberse agotado las instancias de diálogo ya que la empresa a la fecha se niega a negociar con estas asociaciones sindicales", completó.

Hasta el momento hay 14 vuelos cancelados y desde la compañía les recomiendan a los pasajeros que confirmen el estado de su vuelo en el Contact Center: 0810-999-9526 o a través de la página web de LATAM.


Te puede interesar
Últimas noticias