jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.1ºc | Buenos Aires
06/12/2019

Ameal, Pergolini y Riquelme juntos para recuperar la identidad xeneize

Más de 3 mil socios colmaron “Museum”, donde el Frente para Recuperar la Identidad Xeneize cerró su campaña.

Ameal, Pergolini y Riquelme juntos para recuperar la identidad xeneize

A tan solo dos días de las elecciones, Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme encabezaron el acto de cierre de campaña del Frente para Recuperar la Identidad Xeneize; el evento se llevó a cabo en el salón 'Museum', que lució absolutamente colmado por más de 3 mil socios de Boca Juniors.

Ameal, candidato a presidente de la coalición, insistió, como a lo largo de toda la campaña, en la necesidad de “recuperar la identidad xeneize, nuestro querido club para los socios”. “Lo primero que haremos el lunes es volver a abrirle la puerta a miles de socios que sufrieron muchísimo maltrato durante los últimos ocho años”, señaló.

“El oficialismo vive hablando de plata, nosotros de sentimiento y de amor por los colores”, remarcó Ameal. Y finalmente agregó: “Sabemos que el fútbol es muy importante. Pero lo más importante es reinvindicar al socio y al barrio de La Boca. Les prometemos que si ganamos en el club se acaban los negocios raros”.

Por su lado, Mario Pergolini destacó el gran trabajo que llevó adelante el equipo de campaña y el esfuerzo de todos los candidatos del Frente: “Aunque muchísimos quisieron invisibilizar nuestras propuestas, fuimos innovadores para llegar a cada socio e imponer una agenda de ideas y proyectos concretos que vamos a desarrollar en el club". "Para eso, necesitamos que el socio vaya a votar el domingo”, resaltó Pergolini.

A su turno, Juan Román Riquelme, flanqueado por los ex futbolistas Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Sebastián Battaglia, también insistió en la necesidad de “que todos vayan temprano y con felicidad a las urnas". "Se que algunas alegrías les di, saben que siempre dejé todo por esta camiseta. Por eso les pido que vayan a votar el domingo, que participen, porque tenemos muchas ganas de volver al club para cambiar esta realidad”, expresó ante la ovación generalizada.




Te puede interesar
Últimas noticias