Política
05/12/2019

Cambiemos se reunió para definir su futuro en La Plata

La gobernadora de la provincia se reunió con varios referentes políticos.

Cambiemos se reunió para definir su futuro en La Plata
Autor: agostina sosa
E

l intendente Jorge Macri estuvo presente en la Mesa Política de Juntos por el Cambio que realizó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal junto a su jefe de Gabinete, Federicio Salvai (jefe de campaña) y el vicegobernador Daniel Salvador, titular del Comité Provincia de la UCR.

 

La misma tuvo lugar en el club San Luis de la capital provincial y allí estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; los referentes de la Coalición Cívica, Andrés de Leo y Maricel Etchecoin y el titular del bloque de Camiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa. A ellos se sumaron los intendentes de la ciudad anfitriona, Julio Garro; de Lanús, Néstor Grindetti, de General Viamonte, Franco Flexas, de Adolfo Alsina y diputado provincial electo, el radical David Hirtz y el alcalde de San Nicolás, Manuel Passaglia.

 

Allí, todos los referentes de espacios mayoritarios de la alianza discutieron una agenda de cara a su posición opositora a partir del 10 de diciembre. En este sentido, Jorge Macri indicó: “Nos reunimos con la mesa de Juntos por el Cambio para hacer un balance de lo trabajado durante el año” y agregó: “Vamos a seguir acompañando y representando a los vecinos que eligieron los valores de este equipo”. Además, el jefe comunal, expresó que quiere seguir trabajando y acompañando a los 61 intendentes del bloque de Juntos por el cambio.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.