jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
05/12/2019

La metamorfosis de Calu Rivero: La actriz explicó por qué cambió su verdadero nombre a "Calu" y ahora a "Dignity"

Con 32 años, la actriz cambió de nombre y de filosofía de vida por segunda vez.

La metamorfosis de Calu Rivero: La actriz explicó por qué cambió su verdadero nombre a "Calu" y ahora a "Dignity"

Antes de ser popular como Calu Rivero la actriz tenía otro nombre. Ella misma contó que al llegar a Buenos Aires desde Recreo, su pueblo natal en Catamarca, decidió cambiar “Calu” en lugar de Carla Soledad. En ese entonces su objetivo era triunfar en el mundo del espectáculo y ser exitosa.

 

A los 32 años, radicada en Nueva York, donde adoptó una forma de vida más sustentable y orgánica, la actriz afirmó que ya no "quiere el éxito sino existir" entonces decidió dejar “Calu” de lado para empezar a llamarse “Dignity”, dignidad en inglés. “Hoy siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar ‘Dignity’”, contó la actriz en una nota con la revista Hola!.

 

Ante un nuevo radical cambio, la actriz explicó: “No me planteo las cosas de ese modo, pero todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity pasa lo mismo. A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue”.

 

Sobre “Dignity” contó: “Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias