Espectáculos
04/12/2019

Fernando Carlos, desvinculado repentinamente de ESPN: “Era una carta que estaba en el mazo y me la dieron a mí”

No pudo despedirse del aire ni terminar su contrato vigente hasta el 31 de diciembre.

Fernando Carlos, desvinculado repentinamente de ESPN: “Era una carta que estaba en el mazo y me la dieron a mí”
Autor: Agostina Sosa
E

l periodista deportivo Fernando Carlos manifestó hoy su desilusión por no poder continuar en la señal ESPN por determinación de las autoridades de la emisora. Lo hizo en su cuenta de Instagram donde aclaró: “Por decisión del canal, después de 7 años dejo de pertenecer a Espn”.

 

Fernando tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre pero finalmente decidieron que ya hoy no salga en la pantalla del canal deportivo. "Por decisión del canal, después de 7 años dejo de pertenecer a Espn. Quiero agradecer por la oportunidad que me dieron de hacer lo que me gusta. Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas", escribió el periodista en su instagram.

 

"Gracias a todos aquellos que me facilitaron el día a día (periodistas, productores, camarógrafos, editores, a los técnicos, maquillaje, personal de limpieza, los chicos del bar). Muuuuucha calidez humana de todos estos sectores. En lo personal: Golpeado, triste, con impotencia, pero siempre siempre para adelante! La pelota nos mantendrá en contacto. Y como dice Miguel Ángel Russo: “Son decisiones...” 🤷🏻‍♂", finalizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La obra que encabeza Carmen Barbieri fue suspendida y la artista tuvo que ser asistida por personal médico.
El siniestro se registró cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 333, en la zona de General Pirán.