viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
04/12/2019

Fernando Espinoza: “A partir del 10 de diciembre la prioridad será la felicidad de nuestro pueblo”

El intendente electo de La Matanza aseguró que comienza una nueva etapa en la que el objetivo será la reconstrucción del país y de la provincia de Buenos Aires.

Fernando Espinoza: “A partir del 10 de diciembre la prioridad será la felicidad de nuestro pueblo”

Fernando Espinoza, intendente electo de La Matanza, aseguró en declaraciones a la prensa que comienza una nueva etapa en la que el objetivo será la reconstrucción del país y de la provincia de Buenos Aires. Además, celebró la unidad alcanzada en los bloques legislativos de ambas cámaras.

“Lo más importante es que el peronismo, el Frente de Todos, tiene un único bloque en ambas cámaras del Congreso. Nuestro presidente electo Alberto Fernández y la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner van a tener un apoyo decisivo en el Poder Legislativo”, afirmó Espinoza.

A su vez, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (FPV-PJ) aseguró que los legisladores nacionales que juraron hoy “serán parte fundamental de la trasformación de la Argentina que comienza el próximo diez de diciembre, cuando empezaremos a construir un nuevo país y una nueva provincia de Buenos Aires”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias