Política
04/12/2019

Alberto Fernández: “La Justicia que usó Mauricio Macri para perseguir a Cristina seguramente ahora lo persiga a él”

El presidente electo adelantó que están analizando y preparando “una gran reforma” en materia judicial y del sistema de inteligencia.

Alberto Fernández: “La Justicia que usó Mauricio Macri para perseguir a Cristina seguramente ahora lo persiga a él”
Autor: Marcos Bentancourt
A

lberto Fernández dialogó en C5N y criticó el sistema judicial, tras la declaración de Cristina Kirchner​ en Comodoro Py. A su vez, adelantó que están analizando y preparando “una gran reforma” en materia judicial y del sistema de inteligencia.

“No me da miedo ser presidente, sé lo que tengo que hacer y esta Justicia no puede seguir funcionando ya que no es justicia. Esta justicia que Macri usó para perseguir a Cristina seguramente lo va a perseguir a Macri ahora”, aseguró el presidente electo.

Luego, continuó: “Yo no quiero una Justicia que persiga opositores ocasionales de un gobierno de turno; simplemente quiero una justicia. Haré todas las reformas que hagan falta para que eso termine. Si nosotros seguimos con este esquema van a seguir pasando las mismas cosas”.

“Si no cambiamos el sistema de inteligencia que se ha convertido en un sistema de extorsión, por un sistema que le sirva al país, vamos a seguir teniendo estos servicios como los que aparecen últimamente que se prestan a cualquier cosa”, finalizó Fernández.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
La mujer que denunció al senador aseguró: "Las víctimas de violencia sexual no somos culpables"
La hija de Diego Maradona subió a su cuenta de Instagram algunas historias polémicas.