viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
03/12/2019

Ricardo Darín negó que Susana Giménez haya rechazado en su programa a Érica Rivas

El actor defendió a su amiga frente a las especulaciones sobre una baja de la actriz en la entrevista que hizo con el elenco de Casados con hijos.

Ricardo Darín negó que Susana Giménez haya rechazado en su programa a Érica Rivas

El domingo pasado, el elenco de Casados con hijos fue entrevistado por Susana Giménez a raíz del estreno, en 2020, de la versión teatral de la sitcom.

 

Érica Rivas no estuvo presente y las especulaciones no tardaron en llegar. La explicación oficial tuvo que ver con que no estaba en Buenos Aires. Otra razón puede ser que la actriz aún no firmó contrato porque el guión no está cerrado, como adelantó RatingCero.com. Algunas versiones indicaron que había sido Susana quien la había bajado de la entrevista por el entredicho entre Rivas y Darín durante la obra Escenas de la vida conyugal.

 

El actor fue consultado sobre esto y negó que la conductora pueda tomar esa decisión. “Jamás, eso es imposible, no existe. No hay ninguna chance de eso. La conozco y sé que eso no lo haría jamás.Es una profesional, ha invitado a gente que hablaba mal de ella. Imaginate... Es imposible que haya pasado eso”, comentó.

 

Cuando el notero de Pamela a la tarde le dijo que se decía eso por el cariño que ella le tiene, Darín retrucó: “Por el cariño que me tiene jamás haría eso. Justamente para no generar este tipo de suspicacias. Son suspicacias de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando hubiese sido mucho más fácil hacer el camino corto, llamar a la producción y preguntar”. “No hablé con ella, pero pongo las manos en el fuego. No está en su naturaleza”, cerró.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias