Espectáculos
03/12/2019

¿Otra infidelidad pone en juego al matrimonio de Yanina y Diego Latorre?

Según un semanario, una nueva infidelidad sería el disparador de una posible separación entre el ex futbolista y la panelista de LAM.

¿Otra infidelidad pone en juego al matrimonio de Yanina y Diego Latorre?
Y

anina Latorre sorprendió a todos al revelar que desea hacer cambios en su vida a tal punto que piensa en separarse de Diego Latorre, con quien tiene dos hijos y a quien perdonó de serle infiel con Natacha Jaitt en 2017.

 

Todo comenzó cuando en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Jimena Latorre manifestó: "Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo".

 

"¿Cómo en qué (cosas)?", le preguntó Yanina, curiosa. Y la astróloga le dijo: "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...