Espectáculos
03/12/2019

Harry Styles llega a Argentina como solista

El ex One Direction se presentará en el Estadio Hípico en el 2020 en el marco de su gira “Love on Tour”.

Harry Styles llega a Argentina como solista
Autor: Marcos Bentancourt
E

l ex vocalista de One Direction, Harry Styles, arribará a la Argentina el 11 de octubre de 2020 y se presentará en el Estadio Hípico en el marco de su gira “Love on Tour”.

La gira significa un apoyo para su próximo nuevo álbum “Fine Line”. Empezará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de finalizar con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados para octubre del próximo año.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 5 de diciembre a las 10 de la mañana a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Además, habrá una preventa exclusiva del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 4.500 entradas para un banco determinado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...