Espectáculos
03/12/2019

Fede Bal se quebró en vivo al hablar de la salud de su papá

El actor contó cómo está viviendo el delicado estado de salud que posee Santiago Bal.

Fede Bal se quebró en vivo al hablar de la salud de su papá
Autor: Marcos Bentancourt
F

ede Bal se quebró en llanto en Showmatch cuando contaba detalles del delicado estado de salud que posee su padre, Santiago Bal. A sus 83 años, el comediante se encuentra internado en coma farmacológico.

“Mi viejo está muy mal. Hoy lo que queda es rezar por papá. Porque está en un cuadro que está todo comprometido. Hay que decirle que hay un lugar mejor. Me dio los 30 años más felices de mi vida. Acá es el único momento en el que me olvido de los problemas”, comenzó Fede.

Luego, continuó: “Él está muy empeorado. Perder a un papá es lo peor que te puede pasar en la vida y es un momento terrible que toque en este momento del año. Mi mamá está como yo, muy triste. Queremos un poco de paz para papá. Se merece descansar e irse en paz”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...