Deportes
03/12/2019

Daniel Angelici, durísimo con Riquelme: “Es un mitómano que dividió al vestuario y a la dirigencia de Boca”

El presidente xeneize insinuó que no lo quisieron comprar, como expresó el ídolo, sino que “él se quiso vender”.

Daniel Angelici, durísimo con Riquelme: “Es un mitómano que dividió al vestuario y a la dirigencia de Boca”
L

as elecciones en Boca siguen al rojo vivo y en esta oportunidad el presidente del Xeneize Daniel Angelici apuntó con munisión gruesa contra el ídolo boquense Juan Román Riquelme, quien integra la lista de Jorgé Amor Ameal y Mario Pergolini.

"Beraldi dijo que Román tuvo un pedido que no era aceptable y yo también tuve el mismo pedido. No lo voy a calificar de aceptable o no, pero sí digo que no es ético. ¿Si pidió dinero? Sí. Y le dije que si quería iba a la reunión con el Tesorero, no tenía problema”, expresó Angelici.

"Me molesta que no sea sincero, parece un mitómano que se cree sus propias cosas. Que jugó gratis un año, cuando no lo jugó, que lo empujamos a Argentinos cuando no fue así. Siempre se trató de darle todo. Yo no estaría acá si Román no hubiera dicho cosas que no son ciertas", explicó después.

En ese sentido siguió: "Yo le creí cuando pidió la unidad, pensé que había madurado y cambiado. Porque yo lo viví como jugador y siempre dividió. Dividió el vestuario, estaba totalmente dividido. Dividió a la dirigencia. Lo escuché cuando dijo que yo le voté en contra y lo volvería a hacer. Pero no fui el único, fuimos nueve. No fue por los años, fue por el dólar".

Y agregó: "Escucho a periodistas que le dicen ¿es verdad que te quisieron comprar’ y yo le preguntaría al revés: ¿Es verdad que te quisiste vender? Sino pareciera que uno sale a querer comprar y no es así. Yo como presidente del club, lo único que salgo a comprar son jugadores y me puedo equivocar".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.