Política
03/12/2019

El mensaje de Macri para el próximo gobierno: "Algo aprendieron, no van a querer reivindicar lo malo"

El mandatario publicó en sus redes sociales un fragmento del video titulado "Momentos".

El mensaje de Macri para el próximo gobierno:
E

l presidente argentino Mauricio Macri publicó en sus redes sociales un fragmento del video titulado "Momentos", que retrata el recorrido por los cuatro años de su gestión, y pidió ser "optimistas" con el próximo gobierno.

"Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó el mandatario. Y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".

La publicación del material precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...