Sociedad
02/12/2019

Una joven denunció que fue violada en manada al salir de una fiesta

El hecho sucedió el jueves por la noche en el barrio Fisherton, en el oeste de Rosario.

Una joven denunció que fue violada en manada al salir de una fiesta
U

na joven de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatro hombres el jueves a la noche cuando salía de una fiesta de graduación de una escuela secundaria de Rosario, que se desarrolló en un salón del barrio de Fisherton.

La víctima denunció que el jueves a la noche, cuando salía del salón de eventos Aires, situado en la avenida Eva Perón al 8.800, del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino, fue abordada por cuatro jóvenes, que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a una casa de la vecina ciudad de Funes y allí la sometieron sexualmente.

El caso quedó en manos de la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo. Mientras que la joven fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El "Rojo" vive un clima de tensión tras una seguidilla de malos resultados y un presente económico poco alentador
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...