Política
01/12/2019

Cristina Kirchner: “Hay un plan sistemático para demonizarme”

La vicepresidenta electa se pronunció por las redes sociales sobre el juicio por corrupción en la obra pública por el que deberá declarar mañana en Comodoro Py.

Cristina Kirchner: “Hay un plan sistemático para demonizarme”
L

a vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, se pronunció por las redes sociales sobre el juicio por corrupción en la obra pública por el que deberá declarar mañana en Comodoro Py.

“Mañana, en Comodoro Py, tendrá lugar una audiencia oral del caso paradigmático de lawfare en la Argentina: la causa conocida mediáticamente como de la obra pública. Las mentiras, difamaciones y descalificaciones sobre mi persona fueron planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo”, tuitió la ex presidenta.

Luego, escribió. “En la Argentina, como en el resto de América Latina, la articulación de los medios de comunicación hegemónicos y el aparato judicial con el objetivo de demonizar y destruir a los líderes de los gobiernos populares y democráticos, se ha transformado en un plan sistemático”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El objetivo es "cocinar y repartir comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan", explicaron
La ministra de Seguridad exigió sanciones "muy estrictas" tras los hechos de violencia protagonizados por policías en Chaco y Tucumán
Este sábado, la actriz compartió una emotiva imagen del parto.
Una usuaria le realizó la consulta por Instagram y la actriz salió a responderle.