Política
01/12/2019

Cristina Kirchner: “Hay un plan sistemático para demonizarme”

La vicepresidenta electa se pronunció por las redes sociales sobre el juicio por corrupción en la obra pública por el que deberá declarar mañana en Comodoro Py.

Cristina Kirchner: “Hay un plan sistemático para demonizarme”
L

a vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, se pronunció por las redes sociales sobre el juicio por corrupción en la obra pública por el que deberá declarar mañana en Comodoro Py.

“Mañana, en Comodoro Py, tendrá lugar una audiencia oral del caso paradigmático de lawfare en la Argentina: la causa conocida mediáticamente como de la obra pública. Las mentiras, difamaciones y descalificaciones sobre mi persona fueron planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo”, tuitió la ex presidenta.

Luego, escribió. “En la Argentina, como en el resto de América Latina, la articulación de los medios de comunicación hegemónicos y el aparato judicial con el objetivo de demonizar y destruir a los líderes de los gobiernos populares y democráticos, se ha transformado en un plan sistemático”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La artista tenía 61 años y en 2002 había sido diagnosticada de un tumor cerebral
El actor y humorista enfrentó los rumores que lo vinculan con la periodista
El "Rojo" vive un clima de tensión tras una seguidilla de malos resultados y un presente económico poco alentador
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...