Política
30/11/2019

Marcos Peña sobre el próximo gobierno: “Cambiamos la botonera del Estado por un Ipad”

El jefe de Gabinete de Cambiemos hizo un balance de los resultados económicos de los últimos cuatro años y opinó sobre la próxima gestión que comenzará el 10 de diciembre.

Marcos Peña sobre el próximo gobierno: “Cambiamos la botonera del Estado por un Ipad”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l jefe de Gabinete, Marcos Peña, dialogó con el periodista Santiago Dapelo e hizo un balance de los resultados económicos de los últimos cuatro años. A su vez, opinó sobre la próxima gestión que comenzará el 10 de diciembre.

“Si uno tiene que ser evaluado por los resultados económicos solamente todos los gobiernos argentinos tienen un saldo negativo. A los argentinos le importan los valores, no es verdad que solo votan por el bolsillo. Eso tiene que llevar a la reflexión a todos porque la vara quedó muy alta”, expresó el funcionario.

En respuesta a Guillermo Nielsen, quien había descripto a Alberto Fernández como alguien que “conoce la botonera del Estado”, Peña comentó: “Guarda con creer que son expertos en el Estado y que ya conocen la botonera. Cambiamos la botonera por un Ipad”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El objetivo es "cocinar y repartir comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan", explicaron
La ministra de Seguridad exigió sanciones "muy estrictas" tras los hechos de violencia protagonizados por policías en Chaco y Tucumán
Este sábado, la actriz compartió una emotiva imagen del parto.