Política
30/11/2019

Marcos Peña sobre el próximo gobierno: “Cambiamos la botonera del Estado por un Ipad”

El jefe de Gabinete de Cambiemos hizo un balance de los resultados económicos de los últimos cuatro años y opinó sobre la próxima gestión que comenzará el 10 de diciembre.

Marcos Peña sobre el próximo gobierno: “Cambiamos la botonera del Estado por un Ipad”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l jefe de Gabinete, Marcos Peña, dialogó con el periodista Santiago Dapelo e hizo un balance de los resultados económicos de los últimos cuatro años. A su vez, opinó sobre la próxima gestión que comenzará el 10 de diciembre.

“Si uno tiene que ser evaluado por los resultados económicos solamente todos los gobiernos argentinos tienen un saldo negativo. A los argentinos le importan los valores, no es verdad que solo votan por el bolsillo. Eso tiene que llevar a la reflexión a todos porque la vara quedó muy alta”, expresó el funcionario.

En respuesta a Guillermo Nielsen, quien había descripto a Alberto Fernández como alguien que “conoce la botonera del Estado”, Peña comentó: “Guarda con creer que son expertos en el Estado y que ya conocen la botonera. Cambiamos la botonera por un Ipad”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El referente del Frente de Todos utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al pueblo argentino
La artista tenía 61 años y en 2002 había sido diagnosticada de un tumor cerebral
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...