Internacional
30/11/2019

Evo Morales: “Sería un orgullo y un honor acompañar la toma de posesión de Alberto Fernández”

El ex presidente de Bolivia afirmó que “todavía no he decidido, por razones operativas y logísticas” presenciar la asunción del presidente electo argentino.

Evo Morales: “Sería un orgullo y un honor acompañar la toma de posesión de Alberto Fernández”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l ex presidente de Bolivia, Evo Morales, dialogó con el periodista Mariano Martín y aseguró que “sería un orgullo y un honor” para él presenciar la asunción del presidente electo Alberto Fernández.

“Todavía no he decidido, por razones operativas y logísticas. Sería un orgullo y un honor acompañar la toma de posesión. No está cerrado, veremos oportunamente, pero por ahora estoy en situación de asilo político”, expresó Morales.

Luego agregó: “Mi respeto a mi hermano Fernández. El día lunes 11 de noviembre no sé cuántas llamadas hizo para salvarme la vida”.

Sobre la situación de Bolivia, afirmó que “hay 33 muertos en 10 días luego del golpe de Estado. Detuvieron a más de 1000 personas y hay más de 400 heridos. Lamento mucho que accionen violentamente contra nuestro proceso de cambio. Sorprende al mundo la actitud de este gobierno de facto”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida", aseguró Susana Giménez tras el accidente doméstico que tuvo a poco de llegar a Uruguay.
La iniciativa prevé, entre otras cosas, extender a 3 años el contrato mínimo de locación y fijar aumentos anuales basados en un promedio entre inflación y evolución de salarios.
Inhabilitaron a la empresa y testearon a todos los empleados en busca de más casos positivos
Uno de los fallecidos tenía 69 años y el otro 77. En total, fueron 276 los casos positivos de covid-19 detectados en ese asentamiento precario, ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires.