viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
30/11/2019

Carlos Cuevas sobre el estreno de “Merlí: Atrévete a saber”: “El público argentino es fanático”

El actor de la reconocida serie “Merlí” conversó sobre el spin-off que lo tendrá como protagonista.

Carlos Cuevas sobre el estreno de “Merlí: Atrévete a saber”: “El público argentino es fanático”

Carlos Cuevas conversó en el programa “Agarrate Catalina” sobre el estreno de “Merlí: Atrévete a saber”, el spin-off de la reconocida serie catalana “Merlí” que llegará el 5 de diciembre y lo tendrá a él como protagonista.

“El público argentino es fanático pero se agradece que nos reciban con cariño. No pienso mucho en que mi personaje se convirtió en un sex symbol, pero me halaga porque significa que la gente quiere al personaje y le interesa”, comentó Cuevas entre risas.

Luego, siguió: “Creo que la sociedad argentina comparte muchas cosas con la mía, hay una pasión por el teatro y la música, además de una gastronomía fantástica”. En cuanto a “Merlí”, señaló que “trata temas que interpela a muchísima gente, que se sienten reconocidos”.

En este sentido finalizó: “Son temas contemporáneos e interesan. El prejuicio (sobre la sexualidad) sigue existiendo, son temas sobre los que se debe educar mejor. En España se han hecho muchos pasos hacia adelante en los últimos años pero creo que queda mucho trabajo por hacer todavía”.

Te puede interesar
Últimas noticias