Espectáculos
30/11/2019

Carlos Cuevas sobre el estreno de “Merlí: Atrévete a saber”: “El público argentino es fanático”

El actor de la reconocida serie “Merlí” conversó sobre el spin-off que lo tendrá como protagonista.

Carlos Cuevas sobre el estreno de “Merlí: Atrévete a saber”: “El público argentino es fanático”
Autor: Marcos Bentancourt
C

arlos Cuevas conversó en el programa “Agarrate Catalina” sobre el estreno de “Merlí: Atrévete a saber”, el spin-off de la reconocida serie catalana “Merlí” que llegará el 5 de diciembre y lo tendrá a él como protagonista.

“El público argentino es fanático pero se agradece que nos reciban con cariño. No pienso mucho en que mi personaje se convirtió en un sex symbol, pero me halaga porque significa que la gente quiere al personaje y le interesa”, comentó Cuevas entre risas.

Luego, siguió: “Creo que la sociedad argentina comparte muchas cosas con la mía, hay una pasión por el teatro y la música, además de una gastronomía fantástica”. En cuanto a “Merlí”, señaló que “trata temas que interpela a muchísima gente, que se sienten reconocidos”.

En este sentido finalizó: “Son temas contemporáneos e interesan. El prejuicio (sobre la sexualidad) sigue existiendo, son temas sobre los que se debe educar mejor. En España se han hecho muchos pasos hacia adelante en los últimos años pero creo que queda mucho trabajo por hacer todavía”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hijo del presidente se mostró con su novia Nathy Leone durante la asunción de su padre.
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...