Política
29/11/2019

Graciela Ledo, tras la absolución de César Milani: "Esto no es justicia, es una burla"

La hermana del soldado desaparecido dijo que el Tribunal recibió presiones para "salvar" al exjefe del Ejército.

Graciela Ledo, tras la absolución de César Milani:
Autor: Agostina Sosa
G

raciela Ledo, la hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo, estalló de bronca después de que el exjefe del Ejército César Milani sea absuelto en la investigación donde se le imputaba haber encubierto el delito de lesa humanidad. "Esto no es justicia, es una burla", dijo.

 

Desde las puertas del tribunal, la mujer habló  y sostuvo que la sentencia "es vergonzosa porque acá hay una desaparición, hay una víctima del genocidio implementada por miles de militares y dos de ellos, que estaban acá sentados, se van a su casa".

 

El Tribunal Oral Federal de Tucumán, además de desvincular a Milani, sentenció al otro imputado, el excapitán Esteban Sanguinetti, a 14 años de prisión que deberá cumplir en su domicilio ya que tiene 77 años, indicaron los jueces. "Esa sentencia es nada porque estará en su casa, a mi hermano nunca lo vamos a tener", dijo Graciela Ledo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hijo del presidente se mostró con su novia Nathy Leone durante la asunción de su padre.
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...