Política
29/11/2019

Absolvieron a César Milani en la causa por la desaparición del soldado Ledo

La querella había pedido seis años de prisión para el general. Al excapitán Esteban Sanguinetti, el otro acusado, le dieron 14 años.

Absolvieron a César Milani en la causa por la desaparición del soldado Ledo
Autor: Agostina Sosa
E

ste viernes el Tribunal Oral Federal de Tucumán absolvió al exjefe del Ejército César Milani por la desaparición del soldado Alberto Agapito Ledo en 1976.

 

Por ese crimen de la última dictadura, la querella que representa a la familia del soldado había pedido el jueves seis años de prisión para Milani y prisión perpetua para el otro acusado, el excapitán Esteban Sanguinetti, al que finalmente le dieron catorce años de cárcel.

 

Milani, exjefe del Ejército del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, fue acusado de falsear un acta sobre la presunta "deserción" de Ledo, mientras que a Sanguinetti se lo señalaba por la desaparición del soldado.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.