jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
29/11/2019

Empezó la mudanza de Mauricio Macri y Juliana Awada de la Quinta de Olivos

Trasladarán sus pertenencias a un depósito, mientras buscan otra casa en Martínez o Acassuso. Transitoriamente estarán en la quinta Los Abrojos.

Empezó la mudanza de Mauricio Macri y Juliana Awada de la Quinta de Olivos

El fin de ciclo llegó también a la residencia presidencial: Mauricio Macri, Juliana Awada y su hija Antonia empezaron a trasladar sus pertenencias de la Quinta de Olivos. En pocos días su nuevo ocupante será Alberto Fernández, su mujer Fabiola Yánez y, se estima, los perros Dylan y Prócer.

 

La foto de un gran camión de mudanza, que ingresó por la calle Carlos Villate al 900, comenzó a circular por las redes y en grupos de WhatsApp. Fuentes de presidencia informaron que los objetos que estaban en Olivos serán "guardados en un depósito" mientras ellos se hospedan, transitoriamente, en la quinta Los Abrojos, de la familia Macri, en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

 

La idea de Macri y su mujer Juliana es buscar una nueva residencia en esa zona, en Martínez o Acassuso. Ya vendió el departamento que tenía en Avenida del Libertador y Cavia, en la ciudad de Buenos Aires, donde hasta hace poco tenía de inquilino a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). La misma fuente informó que el flete estaba trasladando los objetos que pertenecen al actual mandatario y su familia. "Se están llevando sus cosas. Otras quedan porque son de la Quinta de Olivos", confirmó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias