Sociedad
29/11/2019

Increparon a Juan Grabois en Bolivia: "Andate a tu país, maldito"

Al llegar al aeropuerto, el líder de la CTEP fue indagado por la policía local.

Increparon a Juan Grabois en Bolivia:
E

l líder de la CTEP, Juan Grabois, vivió un momento tensó en Bolivia al ser increpado en el aeropuerto internacional Viru Viru. "No podés hacer política acá. Andate a tu país, maldito", le señalaron.

Según denunciaron desde la CTEP, el interrogatorio fue en un contexto de "hostigamiento" y Grabois y sus compañeros debieron esperar horas para abandonar el aeropuerto. Pero una vez finalizada la indagatoria, el grupo de dirigentes fue increpado por ciudadanos que cuestionaron su presencia en el país vecino. "Qué política y qué mierda, vas a ver cómo te llevo", le decían.

Cabe destacar que el dirigente viajó a Bolivia para realizar un informe sobre la situación social tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia y los enfrentamientos en las calles de La Paz y de todo el país.

Mirá el momento:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hijo del presidente se mostró con su novia Nathy Leone durante la asunción de su padre.
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...