Deportes
29/11/2019

Racing emitió un comunicado tras la denuncia por violencia de género contra Jonatan Cristaldo

El club de Avellaneda le aplicó una licencia de cinco días y evaluará los pasos a seguir.

E

l futbolista Jonatan Cristaldo fue denunciado ayer por su mujerMorella De Las Heras, con quien el futbolista tiene dos hijos, por violencia de género, golpes y lesiones.

Ante los hechos de público conocimiento, el club Racing de Avellaneda, donde actualmente juega el delantero, emitió un comunicado para esclarecer la situación.

"En el caso concreto y dadas las circunstancias descriptas en distintos medios de comunicación, Racing Club ha determinado una licencia temporal, por cinco dias, al jugador Jonatan Cristaldo para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados", informaron desde La Academia.

Mirá el comunicado completo: