Espectáculos
28/11/2019

Barby Franco y Fernando Burlando no se encuentran pasando su mejor momento

La modelo decidió hablar sobre su situación amorosa actual y al parecer no es un buen panorama.

Barby Franco y Fernando Burlando no se encuentran pasando su mejor momento
B

arby Franco y Fernando Burlando, no se encuentran pasando su mejor momento dentro de su relación. Luego de que se haya suspendido su boda, las cosas comenzaron a ir de mal en peor. 

La modelo decidió hablar al respecto, de cómo se encuentra la relación entre ellos y explicó que hay muchas cosas que no están funcionando bien, como por ejemplo, en su cumpleaños el se fue de viaje con amigos.

"Las cosas entre nosotros no estaban bien y menos ahora, después de lo que hizo: se fue dos semanas a hacer kitesufr con amigos y justo era mi cumpleaños. Encima no me mandó ni una florcita, me llamó pero no me regaló nada. Después volvió con suerte se acordó que había sido mi cumpleaños y porque me veía re angustiada, me regaló una cartera que encima no me gustó y la fui a devolver”, comenzó contando Barby. 

Por último, contó como fue la situación dentro de la boda de Pampita: "La pasé re mal, estuve super triste pero soy muy libriana. Cuando es sí, está todo bien y cuando no, no hay vuelta atrás".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.