Sociedad
28/11/2019

Condenaron a un chofer por mostrarle sus partes íntimas a una pasajera

Fue una sentencia conseguida en seis meses desde que ocurrió el ataque.

Condenaron a un chofer por mostrarle sus partes íntimas a una pasajera
Autor: Agostina Sosa
U

n hombre que trabaja como chofer desde la aplicación Uber fue condenado a dos años de cárcel en suspenso por exhibirle sus partes íntimas a una pasajera. También deberá hacer un curso sobre violencia machista, unaer una tobillera e indemnizar a la víctima.

 

Así lo determinó la doctor Claudia Barcia, al mando de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°16. La funcionaria logró en menos de seis meses una condena contra el agresor por el delito de exhibiciones obscenas. De acuerdo con lo que notificó el Ministerio Público Fiscal porteño, deberá resarcir a la víctima, de 25 años, con 10 mil pesos. Además se le colocó una tobillera electrónica de geolocalización para que no se le vuelva a acercar.

 

La agresión ocurrió en junio pasado. La pasajera accedió a viajar en el asiento del acompañante y a poco de iniciar el viaje, notó que el conductor tenía sus pantalones bajos y le estaba mostrando sus partes íntimas.

 

Una vez que tomó intervención, el fiscal Walter López ordenó la prisión preventiva del conductor, en tanto se relevaron indicios de que al conocer el domicilio de la víctima, su libertad significaba un riesgo. Hasta el momento del juicio abreviado, el imputado debió permanecer en el penal de Marcos Paz.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista compartió una llamativa foto en su cuenta de Instagram acompañado de la actriz, a quien le dedicó un curioso mensaje.
Axel Kicillof dio a conocer una serie de iniciativas destinadas a las áreas de producción afectadas por la pandemia.