Espectáculos
28/11/2019

La China Suárez evitó hablar de su separación: "Estoy con mis hijas, no quiero hablar de eso"

La actriz regresó al país luego de unos días en Estados Unidos y evitó referirse al final de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez evitó hablar de su separación:
Autor: Agostina Sosa
E

ugenia "China" Suárez regresó a la Argentina luego de unos días de descanso con sus hijas Rufina y Magnolia y evitó hablar de su separación de Benjamín Vicuña.  

 

"Por fa, cuidado con lo que decís por que... Mis vacaciones estuvieron divinas. Es muy temprano para hacer un balance", dijo la actriz, evitando referirse a su tema de pareja.

 

"Tengo proyectos para el año que viene, me voy a tomar unos meses", agregó en charla con el ciclo "Confrontados", El Nueve. "Estoy con mis hijas, no quiero hablar de eso, está Magnolia, no me parece. No tengo más nada para decir", comentó la actriz.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.