Política
28/11/2019

Alberto y Macri compartirán la misa por la "unidad y la paz" en Luján dos días antes del cambio de gobierno

Será a las 11 del Día de la Inmaculada Concepción en la basílica. Será el segundo encuentro público después las elecciones del 27 de octubre en las que el actual mandatario perdió en primera vuelta.

Alberto y Macri compartirán la misa por la
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente electo Alberto Fernández  y el saliente Mauricio Macri compartirán el 8 de diciembre, 48 horas antes del traspaso, una misa por la "unidad y la paz" convocada por la Iglesia en la basílica de Nuestra Señora de Luján.

 

La información fue confirmada por el vocero del Espiscopado, el sacerdote Máximo Jurcinovic, en honor por el Día de la Virgen.

 

La misa será a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes, Luján.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...