Política
28/11/2019

Duhalde: "Fernández lo tiene pensado a Roberto Lavagna para presidir el consejo económico y social"

El ex presidente opinó sobre el gobierno que se viene y admitió que le genera "algún resquemor" que Axel Kicillof viva en Capital Federal

Duhalde:
E

duardo Duhalde, ex presidente de la Nación, opinó de cara a la asunción de Alberto Fernández y la conformación de un nuevo gobierno peronista en la Argentina.

"Alberto Fernandez lo tiene pensado a Roberto Lavagna para presidir el consejo económico y social", aseguró Duhalde. Luego, expresó: "Estoy contento de contar con un hombre dispuesto a mirar para adelante".

Por otro lado, en diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3, admitió que le genera "algún resquemor" que Axel Kicillof, gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, viva en Capital Federal: "El gobernador tiene que vivir en La Plata".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hijo del presidente se mostró con su novia Nathy Leone durante la asunción de su padre.
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...