Internacional
28/11/2019

Luis Lacalle Pou será el nuevo presidente de Uruguay

El escrutinio final determinó que el candidato del Partido Nacional se impuso a Daniel Martínez

Luis Lacalle Pou será el nuevo presidente de Uruguay
T

ras un empate técnico en el primer escrutinio del balotaje entre Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez, la Corte Electoral confirmó que tras los datos del segundo escrutinio el candidato del Partido Nacional fue electo presidente de Uruguay.

"El Uruguay ya tiene nuevo Presidente", expresaron en la cuenta oficial del Partido Nacional.

Por su parte, el candidato del Frente Amplio reconoció la derrota y remarcó: "La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia.Por lo tanto saludamos al presidente electo, con quien mantendré una reunión mañana".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.