Internacional
28/11/2019

Evo Morales denunció que Interpol lo busca en 10 países por "terrorismo"

El ex presidente de Bolivia remarcó: "De los 32 muertos a bala ni una investigación, ni un detenido; sin embargo, yo ya estoy con una notificación azul de Interpol"

Evo Morales denunció que Interpol lo busca en 10 países por
E

vo Morales, desde México, denunció que Interpol lanzó una orden de captura en su contra en diez países.

"De los 32 muertos a bala ni una investigación, ni un detenido; sin embargo, hermanos de la prensa, yo ya estoy con una notificación azul de Interpol, ya estoy buscado en el mundo", expresó el ex presidente boliviano.

Luego, en conferencia de prensa, reveló que los países donde rige la orden de captura de Interpol son: Argentina, Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador y México.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...