Política
28/11/2019

Alberto Fernández conversó con usuarios de Twitter: "Suerte para los que tienen un sueño"

"Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer", bromeó el presidente electo

Alberto Fernández conversó con usuarios de Twitter:
A

lberto Fernández tiene un perfil muy activo en las redes sociales, sobretodo en Twitter. Allí opina sobre política y cuestiones ligadas al futuro del país. Sin embargo, también tiene espacio para comunicarse con usuarios.

En esta oportunidad, el presidente electo respondió muchos tweets y le puso humor a la madrugada del jueves. Entre la gran cantidad de mensajes que recibió, destacaron los referidos a estudios o diferentes carreras: "Suerte para los que tienen un sueño...si insisten pueden cumplirlo".

Luego, ante la incredulidad de algunos usuarios, el presidente electo remarcó que es él quien administra la cuenta: "Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer". 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...