Política
28/11/2019

Jair Bolsonaro apuesta a una relación "pragmática" con la Argentina

El presidente de Brasil dijo que continuarán "las buenas relaciones comerciales" con nuestro país.

Jair Bolsonaro apuesta a una relación
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que apuesta a tener una relación "pragmática" con la Argentina y ratificó sus cuestionamientos al mandario electo Alberto Fernández y a su vice Cristina Kirchner.

"Las buenas relaciones comerciales con la Argentina van a seguir. En lo que depende de mí continuarán", explicó afirmó el mandatario, quien también citó las declaraciones de su hijo Eduardo Bolsonaro. "Eduardo no es mi portavoz, pero en este tema tiene razón: relación pragmática con Argentina", respondió.

Por último, cuestionó el metodo político de Alberto Fernández. "No funciona en ningún lugar del mundo. Toda esa gente de América del Sur quería una gran patria bolivariana, en la que no existía el respeto a la libertad", sentenció.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
El funcionario aseguró que llamará a los maestros a discutir salarios y formación. A su vez, impulsará la ESI en las escuelas.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...