Internacional
27/11/2019

El mal clima en Estados Unidos amenaza los viajes de muchísimas personas por Acción de Gracias

La cantidad de nieve tiene paralizada a 20 millones de personas.

El mal clima en Estados Unidos amenaza los viajes de muchísimas personas por Acción de Gracias
E

n pocos días llega la celebración del día de Acción de Gracias, y Estados Unidos actualmente se ve afectada por la cantidad de nieve que ha caído en diferentes partes del país, especialmente Colorado. 

De esta manera, casi 20 millones de personas se ven afectadas por este mal temporal y se ven impedidas a viajar. Muchísimas escuelas, edificios públicos y rutas se vieron cerradas. Además, el Aeropuerto Internacional de Denver ya canceló al rededor de 475 vuelos. 

A pesar de que se esta intentando limpiar todo lo más rápido posible, cayeron más de 30 centímetros de nieve en la zona metropolitana de Denver. Si el ritmo de la nevada se mantiene entre 2,5 y 5 centímetros por hora, esta tormenta será "la mayor en noviembre en Colorado en varias décadas”. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...