viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
27/11/2019

Fuerte mensaje del primo de Pampita: "No pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí"

Juan Ardohain le dedicó emotivas palabras a la modelo por su casamiento y le recordó a su hija que falleció en 2012.

Fuerte mensaje del primo de Pampita: "No pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí"

Juan Ardohain, primo de Pampita, se volcó a las redes sociales con un emotivo posteo dedicado a la modelo luego de que ella dio el "sí" con Roberto García Moritán el pasado viernes.

 

En él mencionó a Blanca, la hija de la conductora que falleció en septiembre de 2012 en Chile por una neumonía. "Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara....", comenzó su posteo.

 

"Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", expresó muy sentido. "Lamentablemente la vida no es justa primita.... pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman", siguió "Juancho".

 

Y comentó: "Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno....". "Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial", finalizó Juan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad. Lamentablemente la vida no es justa primita.... pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial

Una publicación compartida de Juancho Ardohain (@juanchoardohain) el

Te puede interesar
Últimas noticias