Espectáculos
27/11/2019

Fuerte mensaje del primo de Pampita: "No pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí"

Juan Ardohain le dedicó emotivas palabras a la modelo por su casamiento y le recordó a su hija que falleció en 2012.

Fuerte mensaje del primo de Pampita:
Autor: Agostina Sosa
J

uan Ardohain, primo de Pampita, se volcó a las redes sociales con un emotivo posteo dedicado a la modelo luego de que ella dio el "sí" con Roberto García Moritán el pasado viernes.

 

En él mencionó a Blanca, la hija de la conductora que falleció en septiembre de 2012 en Chile por una neumonía. "Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara....", comenzó su posteo.

 

"Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", expresó muy sentido. "Lamentablemente la vida no es justa primita.... pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman", siguió "Juancho".

 

Y comentó: "Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno....". "Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial", finalizó Juan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad. Lamentablemente la vida no es justa primita.... pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial

Una publicación compartida de Juancho Ardohain (@juanchoardohain) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo fue premiado lo mejor de la música internacional en el estadio Staples Center de Los Ángeles
El fenómeno comenzó a las 7.20 en un edificio ubicado en Pacheco de Melo y Agüero.
El ídolo del básquet y su hija de 13 años, fueron los primeros en ser identificados.
Entre la angustia y la conmoción, muchos famosos decidieron enviar sus condolencias.