viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.8ºc | Buenos Aires
27/11/2019

Federico Salles, actor de ATAV, habló sobre su infancia y su paso por Polka

El actor habló con revista Caras y contó como es su vida en el día a día.

Federico Salles, actor de ATAV, habló sobre su infancia y su paso por Polka

Federico Salles, se convirtió en una de las caras más reconocidas en el 2019, por su participación en la novela de El Trece, Argentina Tierra de Amor y Venganza. Su papel, se destacó como “Gabriel Morel”, el hermano de “Lucía Morel” interpretado por el protagónico de Delfina Chaves. 

Actualmente el actor, se destaca como un gran cantante y bailarín. Federico comenzó contando: "Al mismo tiempo que de niño encontraba mi lugar de pertenencia estudiante teatro, y conocía a los amigos que mantengo hasta ahora, en el colegio me sentía un bicho raro, como que me costaba encajar. No fue nada grave, pero era raro en los 90´s que un chico haga teatro musical. Todo se fue encauzando y lo que terminé ganando no se compara con ningún sinsabor de la infancia”, comenzó contando en un diálogo para la Revista Caras. 

Continuó diciendo: "El bullying siempre estuvo, era algo normal, pero esta bueno que deje de serlo. No fue algo que me frenara o dejara marcas en mí”. Además, contó como fue su paso por la piel de “Gabriel Morel" y expresó: "Es un desafío porque nos tocan escenas angustiantes. Lo disfrutamos mucho con Virginia, pero a veces terminamos temblando. Me gusta hacer una ficción de época porque tiene el plus de lo visual". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias