Deportes
27/11/2019

José Mourinho sorprendió a todos al realizar un comentario sobre la final de la Copa Libertadores

El flamante entrenador del Tottenham fue consultado sobre lo sucedido en la definición del máximo certamen en América.

José Mourinho sorprendió a todos al realizar un comentario sobre la final de la Copa Libertadores
E

l galardonado técnico José Mourinho, flamante entrenador del Tottenham, fue consultado sobre lo sucedido en la final de la Copa Libertadores y sorprendió con su comentario sobre la derrota de River en manos del Flamengo.

"River ya ha ganado unas Copas Libertadores en los últimos años, esta vez se la ha dejado a Flamengo, que no la ganaba hace mucho tiempo. Hay que darle un poquito a los otros también”, definió el DT, fiel a su estilo.

A su vez, reconoció que no pudo ver la final, pero se animó a realizar un singular análisis. "Siempre tuve jugadores argentinos, y continúo en contacto con ellos. Su historia, para los enamorados del fútbol como yo, es increíble. Obviamente estoy muy interesado", comentó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...