Internacional
26/11/2019

Violentas tramontas en Italia, Francia y Grecia

El mal temporal dejó muertos y varios daños este fin de semana.

Violentas tramontas en Italia, Francia y Grecia
 

Fuertes tormentas azotaron a los países Italia, Francia y Grecia lo que generó la muerte de al menos nueve personas y varios daños al rededor de los lugares afectados. 

 

Además, no solo se provocaron grandes inundaciones, sino que también hubo algunos deslizamientos de tierra en algunas zonas. Cuatro personas murieron en la Costa Azul en Francia, tres de las cuales fueron halladas en sus vehículos arrasados por las inundaciones. 

 

Segun la meteorología francesa, en tan solo 24 y 48 horas, cayó la misma cantidad de agua que equivale a lo que son dos o tres meses de lluvias. Además, en Grecia dos hombres fallecieron cuando su barco volcó por el viento en la localidad de Antirrio, y dos mujeres perdieron la vida, una en la isla de Rodas y otra en la isla de Cos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
El funcionario aseguró que llamará a los maestros a discutir salarios y formación. A su vez, impulsará la ESI en las escuelas.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...