Política
26/11/2019

Oficial: Marco Lavagna será el director del Indec con Alberto Fernández

El diputado nacional, hijo del ex ministro de Economía, lo confirmó en sus redes sociales.

Oficial: Marco Lavagna será el director del Indec con Alberto Fernández
Autor: Agostina Sosa
E

l diputado Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el gobierno del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que su gestión estará enfocada en "fortalecer" al organismo "generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional".

 

El legislador publicó en Twitter: "Agradezco la convocatoria hecha por Alberto Fernández para estar al frente del Indec". "En este nuevo desafío vamos a trabajar para fortalecer a este instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional", enfatizó.

 

Minutos antes de la oficialización, Alberto Fernández se refirió a la designación: "Roberto es Roberto y Marco es Marco. Siempre lo destaco esto porque sino siempre parece que Marco está ahí por Roberto. Roberto es muy valioso y Marco es muy valioso. Yo lo convoqué a Marco", aseveró el presidente electo.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".