Internacional
26/11/2019

Miles de millones de euros fueron robados de un castillo en Alemania

Los ladrones robaron en el Palacio Real de Dresde y aún no hay pistas sobre su paradero.

Miles de millones de euros fueron robados de un castillo en Alemania
E

n un castillo antiguo de Alemania, conocido como el Palacio Real de Dresde, se robaron joyas con un valor incalculable. Miles de millones de euros, fueron robados ayer y los ladrones provocaron un incendio para desactivar el sistema de seguridad. 

 

La Sala de Joyas de la Grüne Gewölbe fue el objetivo principal del robo y se llevaron ciento de piezas. Los medios alemanes expresaron que fue el robo más grande de la historia en su país, luego de la Segunda Guerra Mundial. 

 

Aún no se han identificado los autores del robo, por lo cual no han realizado ningún tipo de detención. El museo actualmente alberga más de 3.000 joyas, desde figuras de oro de 63 centímetros de alto hasta un zafiro de 547 carats.

 

A pesar de que los objetos robados valen muchísimo dinero, son tan conocidas que son imposible venderlas legalmente, por lo que piensan que el sucedo puede haber sido realizado por encargo. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...