viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.9ºc | Buenos Aires
26/11/2019

Laurita Fernández publicó una foto "embarazada" y revolucionó las redes

La bailarina compartió una imagen con una pancita y generó todo tipo de comentarios. "Y de repente tengo un niñe", exclamó.

Laurita Fernández publicó una foto "embarazada" y revolucionó las redes

Laurita Fernández generó un gran revuelvo en Instagram. La bailarina y actriz publicó una foto en la cual se mostró "embarazada" y escribió: "Y de repente tengo un niñe". Enseguida, la imagen recibió más de 100 mil likes y cientos de comentarios de los fans de la novia de Nicolás Cabré.

 

"Ojalá fuese cierto... te verías re linda con un bebé", "¿Qué nos querés decir con la foto Lau?", "¡Casi me muero!", "¿Para cuándo Laurita?", fueron algunos de los mensajes que recibió la figura de Telefe. Algunos usuarios se percataron que -probablemente- esa "pancita" tiene que ver con su personaje en Inconvivencia, la ficción que la blonda protagoniza junto a Tomás Fonzi.

 

En septiembre de este año, Laurita tuvo que salir a desmentir rumores de embarazo. La versiones indicaban que ella le había comunicado a la producción de esa novela que estaba esperando un hijo y tenía que adelantar las grabaciones para poder hacer un esfuerzo y ocultar la "pancita". Sin embargo, la novia de Cabré desestimó esa información. "No es verdad que pedí grabar todo más rápido para que no se me notara la panza. La fecha del rodaje es la que es y son dos meses", explicó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y de repente tengo un niñe 👼

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Te puede interesar
Últimas noticias