Internacional
26/11/2019

Cerraron la Casa Blanca y el Capitolio por una violación del espacio aéreo

El gobierno estadounidense desplegó a cazas bombarderos para atender la situación, que duró cerca de media hora. Según la agenda oficial, Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca.

Cerraron la Casa Blanca y el Capitolio por una violación del espacio aéreo
Autor: Marcos Bentancourt
E

l gobierno estadounidense cerró durante media hora la Casa Blanca y el Capitolio, para luego desplegar jets de combate debido al reporte de una violación del espacio aéreo en Washington DC.

Según informó la cadena NBC, no hay conocimiento oficial sobre qué tipo de nave estuvo involucrada en el reporte, mientras que la agencia AP mencionó una “pequeña aeronave”. El Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica afirmó que la aeronave “no se considera hostil en este momento”.

Según la agenda presidencial oficial, el presidente Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca, ya que esta mañana debía firmar una orden ejecutiva y, por la tarde, participar de una ceremonia del Día de Acción de Gracias. Luego de eso, sí está programado un viaje a Florida para un evento con sus seguidores.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.