Internacional
26/11/2019

Cerraron la Casa Blanca y el Capitolio por una violación del espacio aéreo

El gobierno estadounidense desplegó a cazas bombarderos para atender la situación, que duró cerca de media hora. Según la agenda oficial, Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca.

Cerraron la Casa Blanca y el Capitolio por una violación del espacio aéreo
Autor: Marcos Bentancourt
E

l gobierno estadounidense cerró durante media hora la Casa Blanca y el Capitolio, para luego desplegar jets de combate debido al reporte de una violación del espacio aéreo en Washington DC.

Según informó la cadena NBC, no hay conocimiento oficial sobre qué tipo de nave estuvo involucrada en el reporte, mientras que la agencia AP mencionó una “pequeña aeronave”. El Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica afirmó que la aeronave “no se considera hostil en este momento”.

Según la agenda presidencial oficial, el presidente Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca, ya que esta mañana debía firmar una orden ejecutiva y, por la tarde, participar de una ceremonia del Día de Acción de Gracias. Luego de eso, sí está programado un viaje a Florida para un evento con sus seguidores.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El hijo del presidente se mostró con su novia Nathy Leone durante la asunción de su padre.
El conductor felicitó al presidente electo y reflexionó sobre la división de los argentinos.
La obra plantea la necesidad de sumar líderes que compartan la modalidad del trabajo conjunto y en los que se respete la diversidad de pensamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...