Internacional
26/11/2019

Un terremoto en Albania dejó un saldo de 9 muertos y 600 heridos

El sismo fue de una magnitud de 6,4 con epicentro a 10 kilómetros al noroeste de la localidad de Shijak.

Un terremoto en Albania dejó un saldo de 9 muertos y 600 heridos
U

n terremoto de magnitud 6,4 en la escala de Ritcher se registró a 10 kilómetros al noroeste de la localidad de Shijak, en Albania, y provocó la muerte de al menos nueve personas y dejó heridas a otras 600.

La ministra de Defensa, Olta Xhacka, señaló que las víctimas halladas hasta ahora por los equipos de salvamento fueron encontradas en Durres, una ciudad costera situada a escasos 40 kilómetros de la capital y la más cercana al epicentro del terremoto.

Según las autoridades sanitarias, unas 600 personas recibieron asistencia médica en los hospitales de Tirana, Durres, Kruja, Kurbin y Lezha. Tres de ellas se encuentran en estado grave y una de ellas fue sometida a una intervención quirúrgica.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.