Deportes
26/11/2019

Fecha confirmada para la final de la Copa Argentina

River y Central Córdoba disputarán el último partido del certamen en Mendoza.

Fecha confirmada para la final de la Copa Argentina
L

a organización de la Copa Argentina dio a conocer el día, el horario y la provincia donde se jugará el partido entre River y Central Córdoba para definir al nuevo campeón del certamen 2019.

La final, que debía jugarse originalmente esta semana, fue confirmada para el viernes 13 de diciembre en el Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.10.

De este manera, el partido decisivo se disputará una semana después de que haya terminado el campeonato local (8 de diciembre). Y el ganador de la Copa podrá acceder directamente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...